Mariana Marcolongo

Mariana Marcolongo

Lettera 1

Oggetto: MARCOLONGO DE ARGENTINA
Data: domenica 11 giugno 2000 20.29

Soy Mariana Marcolongo, vivo en Buenos Aires, Capital Federal, y recibi su carta lo cual me puso muy contenta, pues casi nada se de mis raices. Los unicos datos que tengo son que mi abuelo se llamaba Mario Marcolongo y regresó a Italia(no se exactamente a que región)aproximadamente en el año 1930. Me gustaría seguir en contacto con usted y saber si me podría ayudar a obtener algun tipo de información. En cuanto a la reunión del mes de agosto en su país me parece una mavarillosa idea pero se me dificulta economicamente abordar los gastos del viaje. Espero ansiosa su respuesta y agradezco haberse puesto en contacto.

MARIANA MARCOLONGO

Lettera 2

Querido leopoldo: que sorpresa encontrar mi curriculum vitae en la pagina de "los marcolongo".gracias a usted somos muchos los marcolongo que podemos estar en contacto via mail.le mando un cariño y el deseo o sueño de alguna vez contactarme con alguien de mi familia.

Lettera 3

HOLA LEOPOLDO:

SE ME OCURRIO MANDARTE UNA FOTO DE MI ABUELO ,QUE NO CONOCÍ Y SÉ QUE VOLVIO A ITALIA DE JOVENCITO ,A VER SI LA PODES REENVIAR A LOS MARCOLONGO Y POR CASUALIDAD ALGUNO LO RECONOCE.... NO CREO ,PERO ,LAS ESPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
GRACIAS ,CARIÑOS.

Mariana Marcolongo

Torna indietro

Copyright 2019 Famiglia Marcolongo.
Questo sito web utilizza i cookie per assicurarti una migliore esperienza di navigazione. Chiudendo questo banner, o interagendo con questo sito web, acconsenti all'uso dei cookie. Ulteriori informazioni
OK